CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

jueves, 5 de junio de 2014

Publicidad en el Mundial Brasil 2014 y Anfitrionas en Holiday Inn Cordoba


En Junio de 2014, la Copa Mundial de la FIFA inicia en Brasil y son 32 países que compiten para solo uno ser coronado como el campeón del fútbol del mundo.

La Copa del Mundo de la FIFA atrae a grandes niveles de atención de los medios y el compromiso público que hace que sea una fantástica oportunidad para las empresas para sacar provecho de la publicidad. En 2010, la cobertura de televisión en la sede de la competencia llegó a más de 3,2 mil millones de personas en todo el mundo, o el 46,4% de la población mundial.

El Mundial ofrece una plataforma extraordinaria para la exposición de la marca. Sea o no un patrocinador formal, muchas empresas ya han comenzado las campañas de marketing que buscan aprovechar el entusiasmo y la emoción de la Copa Mundial. Muchas son las ideas creativas e innovadoras que se pueden implementar para conectar mas clientes a su marca, si esto es lo que esta buscando, nosotros podemos ayudarles, contactese ahora mismo haciendo CLIC AQUI


Ahora fotos de nuestras anfitrionas en el evento realizado en Junio de 2014 en el Holiday Inn de Cordoba para la firma IBM, Muchas gracias!









No hay comentarios: