CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

lunes, 2 de junio de 2014

El Marketing en la Copa del Mundo Brasil 2014






Las empresas de todo el mundo están poniendo en marcha campañas de marketing con  especial cautela para la Copa del Mundo Brasil 2014. Las empresas han comenzado a desarrollar los planes y acciones de marketing enfocadas en este evento deportivo.

Los fabricantes de televisores son los más agresivos en la promoción de sus productos , apostando a que el evento impulsará sus ventas en casi un 30% .

Las companias de electronica han empleado una política de descuentos especiales para los compradores de televisión hasta finales de junio. Regalos , descuentos y toda una batería de beneficios para quienes compren sus productos en estas fechas estan a la orden del día. 

Los dos gigantes de la electrónica liberan nuevos televisores equipados con el "modo de fútbol", un sistema de sonido de lujo adecuado para los partidos de fútbol .

Los fabricantes de automóviles, también aprovenchan la pasión mundialista y están  incluyendo eventos para regalar remeras, balones de fútbol y otros recuerdos con el logotipo oficial de la Copa Mundial.

Las empresas de comida y bebida planean lanzar una variedad de eventos para captar la atención de los clientes, como vez, todos aprovechan la Copa Mundial para promocionar sus productos y servicios, y tú ¿Cómo lo estas haciendo?, si no sabes como, nosotros podemos ayudarte, haz clic en el enlace a continuación y ponte en contacto con nosotros, adelante, es sin compromiso! 

Haz Clic AQUI

No hay comentarios: