CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

domingo, 27 de abril de 2014

El Pensamiento Positivo y La Enseñanza de Jesus


Pensamiento Positivo y Pensamiento Irresponsable no son lo mismo.

Jesús nos deja una enseñanza muy importante:

En Mateo 4:5-7 Satanás tienta a Jesús diciéndole: "lanzate al vacio, porque escrito está: a sus ángeles les encargará acerca de Ti, y, en sus manos te sostendrán, no sea que tropiece tu pie contra una piedra"
Y Jesús le dijo: Escrito está también: "no tentarás al Señor tu Dios"


¿Qué trata de decir Jesús exactamente?

Lo que nos enseño Jesús, es que la Fe verdadera y la conducta irresponsable son dos cosas completamente diferentes y hacen cortocircuito entre si.

Hoy en día, la gente confunde a menudo los pensamientos positivos (como la Fe) con los pensamientos irresponsables.

La pregunta es: ¿que es realmente ser positivo?

ser positivo es en PRIMER LUGAR: hacer las cosas bien y RESPONSABLEMENTE (como Jesús que no salto al vacio) y en SEGUNDO LUGAR, (una vez que las cosas se hicieron bien) pretender y esperar que los resultados sean positivos y beneficiosos.

Vamos con un ejemplo:

ESTE ES EL PENSAMIENTO POSITIVO:

Usted desea iniciar un nuevo emprendimiento, que es una pizzeria, entonces lo PRIMERO que debe hacer es HACER LAS COSAS BIEN, o sea buscar y contratar a los mejores chefs, con experiencia en preparar masas y pizzas, contratar los mas cordiales mozos, registrar todos los aspectos contables y legales de la pizzeria, etc. Una vez realizado todo esto de LA MANERA CORRECTA, recien desde ese momento, comienza el pensamiento positivo que en este ejemplo sería:

"bueno, hay inflacion, hay mucha competencia, etc, pero yo creo en Dios y a la gente le gusta la pizza, he cuidado hasta el mas minimo detalle para que todo funcione correctamente, asi que por ello pienso en positivo y creo fervientemente que mucha gente entrara en mi local a comprar mis pizzas."

Y ESTA ES LA CONDUCTA IRRESPONSABLE:


Usted desea iniciar un nuevo emprendimiento, que es una pizzeria, entonces contrata gente sin experiencia y sin conocimientos por que le sale mas barato, no se registra contable y legalmente como corresponde, utiliza las peores materias primas (porque son mas economicas), o sea INICIA TODO MAL E IRRESPONSABLEMENTE, y luego piensa:

"bueno, yo soy positivo, asi que todo me va a salir bien, Dios me va a salvar, va a hacer que todo vaya bien y va a hacer que la gente entre a mi local a comprar mis pizzas.

Con el ejemplo recien mencionado vemos la diferencia entre el VERDADERO PENSAMIENTO POSITIVO Y EL PENSAMIENTO IRRESPONSABLE.

Si Jesús, siendo el Hijo de Dios y con los poderes que tenia en este mundo actuo responsablemente y NO se arrojo al vacio esperando que Dios le salvase, menos todavia debemos arrojarnos al vacio (obrar con conductas irresponsables) nosotros que somos simples seres humanos.

Nunca debemos colocarnos innecesaria o descuidadamente en una posición en la cual Dios (o NUESTRO pensamiento positivo) tenga que obrar un milagro a fin de salvarnos de los resultados adversos de nuestra necia conducta. No debemos albergar la presunción de que Dios nos rescatará cuando sin necesidad nos precipitamos hacia el peligro (o ha resultados negativos). Una fe madura nos inducirá a poner nuestra vida en armonía con lo que Dios ya nos ha revelado, y entonces hemos de confiar en él para lo demás.


Por ello, si desea  hacer marketing y publicidad de su empresa o negocio, para poder colocar sus productos/servicios en el mercado, primero hagalo bien y luego piense en positivo, si desea hacer un marketing eficiente y no sabe como hacerlo, nosotros podemos ayudarle, para ello haga clic AQUI AHORA y complete el formulario, en breve le responderemos.







No hay comentarios: