CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

martes, 25 de febrero de 2014

Feria del Libro 2014


La Feria del Libro 2014 es la convención más grande de su tipo en el mundo de habla hispana, es uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica. Se realiza todos los años durante los meses de abril y mayo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Desde hace años para ello abre sus puertas la Sociedad Rural de Palermo actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo, que van desde niños hasta ancianos.

En este evento, editoriales de todo el mundo promocionan sus libros, y es fundamental hacerlo correcta y eficazmente, y ahi es donde nuestra empresa de Marketing Integral BTL se encarga de ayudarle a llevar a cabo una correcta promocion de sus productos y servicios, siendo Glams proveedor de PROMOTORAS PARA LA FERIA DEL LIBRO 2014 , ademas de stands, BTL, decoracion , uniformes, etc. Podemos ayudarle, para ello solicite ahora mismo completamente GRATIS haciendo clic AQUI

 

No hay comentarios: