CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

domingo, 2 de febrero de 2014

El Neuromarketing , Un Metodo de Investigacion y Analisis de Mercado de Avanzada


El neuromarketing se comprende y consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a la neurociencia al ámbito del marketing, estudiando los efectos que la publicidad y otras acciones de comunicación que tiene en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta  del consumidor a traves de experimentos. Es un tipo especializado de investigacion de mercado que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.

El neuromarketing es una herramienta de análisis emergente de la neuroeconomía pretende explicar cómo el cerebro humano se encuentra implicado en los diferentes usos y consumos del ser humano, bien sea para maximizar ganancias en forma lógica, racional, o también,  por placer , impulso,  producto de todas las emociones que invaden el cerebro humano, y toda la corporalidad. En muchos casos el consumo  humano es de carácter  subjetivo y no predecible como lo plantea la economía clásica con su principio de: “ maximizar ganancias, minimizando los gastos”.  

En Enero en Cordoba Shopping se realizo promocion del Turismo de la zona de Cuyo, nuestras promotoras glams invitaban a las personas a hacer un recorrido audiovisual y a participar de sorteos varios. PARA CONOCER COMO DEBE PROMOCIONAR EFICIENTEMENTE SU NEGOCIO O EMPRESA HAGA AHORA MISMO CLIC AQUI











No hay comentarios: