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martes, 10 de diciembre de 2013

La Mejor Publicidad Efectiva de Mercado BTL




Como Hacer Publicidad Efectiva


Para  hacer un plan de mercadotecnia, se debe realizar un analisis de mercado para  determinar las metas de la publicidad, luego se debe tener en cuenta estos criterios:

Enfoque


El mensaje de publicidad debe estar enfocado para ser efectivo. Cada campaña de publicidad debe tener solamente un mensaje, y ese mensaje debe enviarse de la manera más concisa y específicamente que sea posible. Determinar las características y ventajas que ofrece el producto y que serán interesantes para tu mercado objetivo por medio de la investigación de mercado, y utilizar esas características como los puntos a vender en tu publicidad. Si intentas usar una frase inteligente o una imagen para vender tu producto, necesita estar relacionada de alguna manera con el producto y con el mensaje para ser efectiva de alguna manera.


Dinamismo
 

Una buena campaña de publicidad está en constante cambio. Luego de lanzar la campaña inicial, debes testear los resultados constantementes y usar la investigación de mercado para medir la respuesta de los clientes y poner mucha atención a los clientes que se ponen en contacto contigo para dar opiniones de la campaña. Si utilizas algo en tu campaña pero confunde a los clientes, entonces quítalo. Si un gran segmento de tus clientes base dice que cambiar un color de letra seria mas eficiente, se debe cambiar. Continúa alterando tu campaña de publicidad tomando en cuenta las opiniones de los clientes hasta que encuentres la combinación que te lleve a tener ingresos.

Propósito
 

Una campaña de publicidad exitosa tiene un fin o un propósito para su creación. Si el propósito está abierto a un nuevo mercado, crea objetivos para medir que tan bien se coloca el producto en el nuevo mercado. Si intentamos incrementar las ventas entre tu objetivo demográfico, establece un umbral que consideres exitoso. Puedes usar partes exitosas de campañas previas para intentos de mercadotecnia posteriores, pero una vez que hayas obtenido el resultado que buscabas con tu campaña de publicidad, significa que la campaña fue exitosa y puede ser terminada.

Presupuesto
 

La publicidad se considera exitosa cuando genera ingresos mientras se mantiene dentro del presupuesto. Crea tu presupuesto durante el proceso de planificacion, y después trabaja para permanecer dentro del presupuesto mientras creas anuncios y estrategias BTL para la campaña. Si una campaña de publicidad demuestra ser muy exitosa, planea campañas de seguimiento que saquen el mayor rendimiento de la idea inicial. No extiendas el presupuesto en ideas de publicidad, mejor crea nuevos planes que tengan su propio presupuesto para poder observar cuántos ingresos obtienes por tu inversión de mercadotecnia.

Ahora les dejamos imagenes de nuestra promotora de Glams en el campo de Golf Potrerillos de Larreta de Alta Gracia, para nuestro cliente Conexia Travel, muchas gracias por confiar en nosotros! Ahora ¿Usted desea incrementar sus ventas y sus clientes? le planificamos y ejecutamos su campaña de publicidad de manera eficiente y profesional para que obtenga los mejores resultados, contactenos ahora mismo haciendo CLIC AQUI




F u e n t e: Arnold Anderson

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