CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 19 de octubre de 2013

Team de Verano y Campañas BTL en Playa con Promotoras




Las empresas están dejando a un lado el simple reparto de volantes y llaveros con bellas chicas, para ir a un nuevo nivel donde la promotora y la marca  interactúan con el cliente

El momento ideal



Aunque el verano no comenzó, y la temporada de teams se inicia a partir del 1 de enero, y dura hasta el 28 de febrero. En estas fechas es cuando las empresas y marcas mas entendidas se ponen manos a la obra para preparar sus campañas BTL y teams de verano, ya que las marcas que contratan las promotoras en estas fechas, son las que se quedan con las mejores promotoras , o sea, las mas sexys y profesionales. 


A las marcas que dejan todo para ultima hora y seleccionan en Diciembre, ya le quedan  muy pocas probabilidades  de elegir las mejores #promotoras, pues estas ya se han comprometido y firmado contrato 2 meses antes con las otras marcas



Historia

La simple promotora repartiendo un volante tuvo su máximo esplendor durante la primera década del 2000. Las zonas turísticas  atiborradas de chicas bonitas  - muchas de ellas ligeras de ropa, para llamar la atención -  caminando bajo la mirada de los curiosos era la postal obligada en los lugares de veraneo. Pero el esquema comenzó a colapsar, pues como todo, lo que deja de ser nuevo e innovador y pasa a ser corriente, deja de llamar la atencion. 


Pero el alto impacto promocional y publicitario que estas iniciativas generan llevó a las empresas a redefinir el concepto, para que aparezca algo nuevo y  volver a convertirlo en algo que llame la atención nuevamente.


Ahora la idea es que la gente viva una experiencia, que se diviertan y que no se sientan perdiendo el tiempo en los teams, de esta forma la gente se siente atraida para participar y la interaccion con el team y la marca, hace que esta ultima se grabe profundamente en la mente de la gente, ya que al volver a sus casas, todos recordaran estas divertidas experiencias.
Las nuevas tendencias de los teams son por ejemplo:  recorrer restaurantes y pubs con degustaciones de sus productos o visitar los principales puntos de venta en las playas, entregando puntos para canjear productos. Tambien  se puede copar  la playa con reposeras, quitasoles, jugos gratis, etc con el logo de la marca, etc, o sea, el limite es todo lo que la creatividad de una agencia pueda alcanzar.


La nueva tendencia también se traduce en que las marcas se han visto obligadas a subir los estándares de sus teams , seleccionando las chicas mas bonitas, simpaticas y profesionales que se puedan conseguir, que sepan  interactúar con el público, que conozcan bien el producto, que se capaciten, etc. Antes sólo importaba que fueran sexys y bonitas.

Incremente Sus Ventas y Tenga Mas Clientes a traves de acciones de Branding y BTL con TEAMS de VERANO, CONSULTE AHORA MISMO SIN COMPROMISO haciendo CLIC AQUI


Algunos videos de Teams de Verano y Campañas BTL realizadas por agencias en diferentes partes del mundo:

No hay comentarios: