CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

viernes, 13 de septiembre de 2013

Coaching para Empresas sus herramientas y su desarrollo




¿Que es el Coaching?

Se conoce por coaching al proceso interactivo, transparente y de desarrollo mediante el cual el coach o entrenador y la persona, empresas o grupos implicados en dicho proceso, buscan la preparacion, los conocimientos, las habilidades y el camino más optimo y eficaz para alcanzar los objetivos previamente definidos usando sus propios recursos y posibilidades. 

Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas por expertos.

¿Como puede benefiarme el Coaching?

Si usted tiene una empresa, tiene empleados, y las raices de toda empresa, son sus recursos humanos (empleados), cuando mas y mejor estén preparados, mas y mejor será el crecimiento de su empresa, de la misma forma que cuanto mas fuertes y mejores sean las raices de un arbol, mas grande, alto, y frondoso sera ese arbol. Si seguimos con la analogia del arbol, sabemos que para que un arbol sea grande y fuerte, y por ende, de muchos frutos  - y de gran tamaño-  se lo debe regar con agua, de la misma forma, si "regamos" con conocimientos y preparacion a las raices de su empresa (empleados) su empresa crecera mas y mas, sera mas grande y fuerte, y por ende, le dara jugosos, grandes y numerosos frutos (ganancias).
 

Respondase a estas preguntas:

1) mis empleados conocen los objetivos de la empresa?

2) mis empleados se identifican con los valores de mi empresa?

3) mis empleados se sienten entusiasmados trabajando en mi empresa?

4) del 1 al 10, que grado de preparacion cognitiva y emocional tienen mis empleados respecto a sus tareas dentro de mi empresa?

Si tiene dos "NO" como respuesta, esta perdiendo dinero y rendimiento de sus empleados, y es hora de empezar a aplicar el coaching en su empresa, contactenos ahora mismo haciendo clic AQUI y le ayudaremos a mejorar la capacidad productiva de su empresa y por consecuencia aumentar sus ganancias.

Ahora fotos de una accion promocional realizada en el Shopping Cordoba con nuestras promotoras  para la Secretaria de Turismo de Mendoza, muchas gracias por confiar en nosotros!



No hay comentarios: