CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 31 de agosto de 2013

Sampling con Promotoras

¿Que es el Sampling?

Hoy nos encontramos en todas partes, CON PROMOTORES Y PROMOTORAS  sociables y agradables que entregan muestras gratuitas de productos, tambien ofrecen recibir un regalo por participar de una promoción o encuenta, a esto se lo conoce con el nombre de SAMPLING.

En la calle y en las tiendas, en los cafés y centros comerciales, nos dan sus sonrisas y sorpresas agradables. El significado del promotor/a en ese lugar, es promover productos y aumentar sus ventas, así como la creacion y/o el mantenimiento de una imagen positiva de los fabricantes.
 

Lo más cercano a la labor del promotor - es el trabajo del vendedor - a pesar de que tienen diferentes objetivos. La tarea del promotor no es  vender el producto, es solo promocionarlo, y hacer que se interese la mayor  cantidad que sea posible de compradores potenciales.

El promotor/a a su juicio, debe hablar de la marca, la calidad y la innovación. Debe tener una actitud agradable, simpatica e interesante para con el transeúnte o visitante, y debe ser capaz de atraer, (tirar) de la atencion y mirada de la multitud, con su sonrisa, palabra amistosa, y a pesar del hecho de que muchos van  de prisa para pasar e irse, debe  entablar una conversación con él, con el objetivo de conseguir una respuesta, y no sólo un "empujón" de productos.

Si desea PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS A TRAVES DE UNA CAMPAÑA DE SAMPLING, Contactenos ahora mismo y le asesoraremos GRATIS:

HAGA CLIC AQUI AHORA MISMO

Ahora les dejamos una imagen de nuestras promotoras en un evento realizado en el City Center de Rosario para la empresa La Paulina, muchas gracias por confiar en nosotros.


No hay comentarios: