CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

martes, 20 de agosto de 2013

Como Vender Mas y Promotoras Fotos Simposio


Desarrollo de nuevos productos/servicios


El lanzamiento de un nuevo producto/servicio hoy día supone un reto importante. Un alto porcentaje de los nuevos productos/servicios que se introducen en el mercado fracasa, por lo que abrirse camino entre los consumidores en el competitivo mercado actual es una tarea muy compleja. Sin embargo, ahora podemos ofrecer respuestas a las cuestiones más frecuentes en todo lanzamiento:

    ¿Cuántos hogares han probado y adquirido el nuevo producto/servicio?
    ¿Cómo han respondido los consumidores a la publicidad y las promociones?
    ¿Ha atraído mi nueva marca a nuevos compradores de la categoría?
    ¿Cuál es la cuota de mercado antes y después del lanzamiento?
    ¿Mi logo e imagen grafica es relacionable con mis prod/servicios?


Realice una previsión a largo plazo de su lanzamiento
Para determinar si la nueva marca que ha lanzado tiene potencial a largo plazo, se requiere un análisis predictivo. La toma de decisiones basadas en la viabilidad de una marca a largo plazo es bastante importante y, por ello, proporcionamos las herramientas necesarias para facilitarle la tarea lo máximo posible. Los factores que debe tener en cuenta son los siguiente:

    ¿Cuál es el futuro de lo que ofrece mi nuevo producto?
    ¿Merece la pena una inversión significativa?
    ¿Qué otros factores adicionales se deben considerar?
    ¿Por que los usuarios se inclinarian por MI PRODUCTO/SERVICIO en lugar al de la competencia?
    ¿Que priorizan los consumidores de los prod/serv del rubro?


Con las respuestas a estas preguntas tendra mas control sobre los resultados, ahora una imagen de nuestra promotora en el Simposio de Reproduccion Animal de nuestro cliente Laboratorios Calier, muchas gracias por confiar en nosotros!




No hay comentarios: