CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

viernes, 9 de agosto de 2013

Agencias de Promotoras Para Supermercado Shoppings Vía Publica + Marketing Con Videos en Youtube


3 Secretos de Marketing Con Videos Para YouTube

¿Estás pensando en hacer vídeo marketing en YouTube? Eso es excelente, es una buena idea.


Se estima que se ven 4 mil millones de videos en Internet por dia, acaparando youtube mas del 80% de esos videos.


El ver videos en lugar de leer textos, se ha incrementado (y lo sigue haciendo) de manera exponencial en estos últimos tiempos. Ahora que sabes esto, si no lo estas haciendo, es imprescindible empieces a promocionar tus productos/servicios a través de videos en Youtube

¿Por qué hacer vídeo marketing en YouTube?
 

1) El video tiene mas aceptación que el texto

Es mucho mas fácil que un usuario se decida a ver un video de 15 minutos, antes que ponerse a leer párrafos y parrafos de texto por 15 minutos, piensa, que sueles hacer tu en esa situación?


2) El vídeo es mas comprensible 
Veamos un ejemplo, cuando se trata de dar instrucciones de algo, supongamos de reparación de coches, o como construir tu propio escritorio de madera, o como hacer empanadas árabes, que crees que es mejor para que el usuario comprenda? Texto? O video?
 

La respuesta es video, lo ideal es que ese video además de tener las imágenes, tenga el audio con la narración de las instrucciones y esas mismas instrucciones subtituladas abajo para el caso de personas no oyentes o personas visuales (mas que auditivas)
 

3) Un video bien hecho te da credibilidad
 

Este formato es muy utilizado por los gurues del marketing, porque uno de los problemas que tiene internet, es que el anonimato es enorme, uno entra a una web, quiere comprar algo, pero no sabe del otro lado quien esta, entonces surgen las preguntas, será esto realidad? Este señor de verdad será un experto? Este señor de verdad tendrá esa experiencia? Etc.

Al momento de tener que comprar algo, la falta de confianza puede hacer caer una venta, pero cuando el interlocutor da la cara frente a una cámara y habla del tema que le compete con idoneidad, el prospecto percibe eso, y le otorga credibilidad y confianza a la persona en el video.


Ahora las imagenes de una campaña de promocion que les hicimos a la Secretaria de Turismo de la Provincia de Chubut en la Ciudad de Cordoba Capital en el Cabildo.






No hay comentarios: