CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 6 de julio de 2013

Como Decorar Un Stand de Feria o Evento + Fotos Accion BTL Burger King





Como Decorar Un Stand de Expo o Evento?

¿En qué clase de evento vamos a colocar ese stand?

El enfoque de un stand de feria debe variar según el objetivo de la feria. Si es una feria de exposición, los productos de nuestro stand deberán mostrarse de forma clara y limpia. Si nuestro stand lo vamos a colocar en una feria donde prima la venta, la cantidad de productos aumentará y por tanto deberemos atender más al orden en el stand que a su muestreo.


A un stand de feria no vamos a llevarnos todos los productos o muestras que se pueden encontrar en la empresa, local  o negocio. Por e

sta razón, a la hora de decorar un stand de feria debemos seleccionar con cuidado qué productos (o elementos de comunicación para el caso de servicios)  son nuestra imagen de nuestra marca, qué artículos despiertan más el interés, o que elementos queremos ofrecer, y exponerlos en el stand de forma acertada.

Còmo ya he dicho, no es lo mismo decorar un stand de feria expositor, que un stand de feria para vender.

Podemos idear un stand de feria, como una prolongación de nuestra empresa o negocio. Para ello deberemos contar en el stand con un mostrador o mesa para atender a clientes, algunos expositores con suficiente producto, y espacio suficiente en el stand de feria para que los visitantes puedan entrar en él.

Si por otra parte, lo que queremos con nuestro stand de feria es crear un enorme escaparate de productos, podemos crear un conjunto bien decorado que capte la atención del visitante, aunque no necesariamente entre en él.

Estos tres consejos son básicos para decorar un stand de feria con éxito, y conseguir los resultados que buscamos para nuestra tienda o negocio al montar ese stand.

Ahora algunas fotos de nuestra accion con promotoras para la firma Internacional Burger King llevada a cabo en Junio promocionando su combo completo al precio de 2 x 1, en los shoppings de Libertad, Patio Olmos, Nuevo Centro Shopping y Dinosaurio Mall de la Ciudad de Cordoba Capital.



















No hay comentarios: