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sábado, 4 de mayo de 2013

FIMAR 2013 + DE PROMOTORA + ORGANIZACION DE CAMPAÑA DE RELACIONES PUBLICAS




¿Como Organizar una Campaña de Relaciones Publicas?
 
Para las pequeñas empresas e incluso los individuos, la gestión de su campaña de relaciones públicas puede parecer imposible. No pase por alto las muchas oportunidades que hay para  obtener cobertura gratuita para su propia campaña de relaciones públicas, sin embargo.

1. Comunicados de prensa
  Cualquier campaña de relaciones públicas eficaz  va a incluir notas de prensa. Cuando tenga noticias sobre su empresa y productos, escribir una nota de prensa y  distribuirla a los medios de comunicación adecuados es una política excelente. Asegúrese de saber cómo escribir un comunicado de prensa, porque hay una gran diferencia entre la publicidad y las relaciones públicas.

2. Kits de Prensa


El kit de prensa, o el kit de medios, es una valiosa herramienta que puede utilizar para promocionar su empresa. Desde ferias de lanzamientos de productos a publicidad en vía publica, hay una serie de buenas razones por las que debe crear una carpeta de prensa.

3. Use su blog


Su blog corporativo  es una excelente manera de mantenerse visible para sus clientes. Cómo hacer tu blog es una parte importante de su campaña de relaciones públicas y le da la exposición a los clientes, periodistas e incluso le ofrece la publicidad de boca en boca.

4. Trabajando con los Medios de Comunicación


No se equivoquen. Los medios de comunicación no están obligados a darle cobertura. Las relaciones públicas son su capacidad para obtener publicidad gratuita. Saber cómo trabajar con los medios de comunicación le ayudará a salir adelante como un profesional, incluso si es su primer evento con los medios de comunicación. También quiere desarrollar una relación duradera con los medios de comunicación para que pueda comenzar a desarrollar los contactos en la industria.

5. Organización de Eventos Medios

Organización de eventos en los medios es una excelente manera de obtener múltiples medios de comunicación para llegar a usted y le dará la libre exposición .

Sea creativo en la creación de ideas. Sólo porque usted tiene una conferencia de prensa no significa que los medios de comunicación lo mostrarán. Una ceremonia con una celebridad local o de otra figura prominente para hacer frente a la multitud aumenta sus posibilidades de obtener publicidad. Si está trabajando con la caridad para niños para recaudar dinero, los medios de comunicación serán más que probable que aparezcan si usted es el anfitrión de un evento divertido como esquiar en la nieve en el verano para los niños, y no en uno donde la organización benéfica ayuda simplemente  a llenar un cheque a entregar al director de la caridad.

6. Aprenda Gestión de Crisis

Usted puede aprender la gestión de crisis de los gigantes corporativos, porque no todos los aspectos de las relaciones públicas van a ser agradables. Es posible que tenga que lidiar con el retiro de productos, demandas o incluso la muerte de los empleados, mientras que en el trabajo, por ejemplo. Las numerosas posibilidades de lo que puede salir mal es algo que tienes que estar preparado para antes de que sucedan. No se puede anticipar todo lo que puede ocurrir, pero se puede aprender la gestión de crisis eficaz para prepararse para el futuro.

7. Utilize PROMOTORAS en sus eventos, como lo hizo en FIMAR 2013 Feria del Mueble , nuestre Cliente FIPLASTO , aqui las fotos y gracias por confiar en nosotros
 



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