CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 25 de mayo de 2013

Agencias de Promotoras En Cordoba Haciendo Logistica de Distribucion




La comunicación de una organización no tiene como única alternativa la publicidad, puede hacer llegar su mensaje a través de otros medios. Existen otras fórmulas y tecnicas que permiten incluso un contacto de mayor calidad con el publico.

Tenemos

    Medios gráficos: prensa diaria, revistas y dominicales
    Medios auditivos: radio.
    Medios audiovisuales: televisión y cine.
    Medio exterior.
    Medio on line: internet.

Por otra parte, cada medio y cada soporte masivos ofrecen al anunciante una serie de alternativas de espacio/ tiempo a las que llamamos formas publicitarias. El criterio fundamental que las diferencia es el de dimensión/ duración.  Éstas son las principales:

    Prensa y revistas: anuncio, encarte, solapa, troquelado, corpóreo, muestras, anuncio por palabras, comunicado...
    Radio: cuña, espacio patrocinado y microprograma.
    Televisión: spot, publirreportaje, patrocinio televisivo, sobreimpresión.
    Cine: película.
    Exterior: vallas, marquesinas, medios de transporte, mobiliario urbano, cabinas...
    Internet: banner, e-mail, web site, intersticial, ciberspot, ventana emergente…

Las formas publicitarias representan maneras concretas de expresar el mensaje creativo. En este sentido la creatividad debe adaptarse no sólo a las condiciones de espacio/ tiempo contratadas, sino a las características que ofrece cada forma.

Otra forma de publicidad, es la promocion a traves de recursos humanos, lo que llamamos promotoras, su objetivo es el de ser un "vendedor" pero con mayor especialización, capital y objetivos y sin necesidad de que su objetivo final sea la venta. El trabajo depende del producto a promocionar puede ir desde la organización de una exhibición del producto en empresas hasta la venta directa en ferias nacionales e internacionales de periocidad anual. Los conocimientos de una promotoar están relacionados con el marketing, las relaciones públicas, el merchandising, los enfoques de venta, la publicidad, la psicología comercial, la sociología, la economía, la estadística y la dirección empresarial.

Si a usted le interesa promocionar sus productos y servicios a traves de promotoras, solicite ahora mismo su presupuesto completamente GRATIS, haciendo clic AQUI

Ahora fotos de la logistica realizada por nosotros a la Revista Whatt en las Universidades de las ciudades de Cordoba, Rosario y Mendoza, gracias por confiar en nosotros!









No hay comentarios: