CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

viernes, 5 de abril de 2013

MARKETING BTL CON PROMOTORA DE SUPERMERCADO EVENTO o EXPO








Marketing BTL, la nueva tendencia.


¿Por que el Marketing BTL esta en crecimiento?


1) El comportamiento del comprador está cambiando pues se está alejando de la masificación y cada vez reclama más productos y servicios “personalizados”.


2) El crecimiento de la tecnología e Internet nos está permitiendo desarrollar bases de datos sobre nuestros compradores y enfocar mejor nuestras campañas.


3) La intensa competencia hace que afinemos y enfoquemos nuestras estrategias de modo que podamos centrar nuestro esfuerzo en los clientes que son verdaderamente importantes


4) El aumento de los precios de la publicidad en medios masivos hace que solo las marcas con grandes presupuestos puedan realizar efectivas campañas .


El MK BTL es ante todo una acción “en el campo” para llegar directamente al comprador elegido evitando los medios masivos convencionales,asi tenemos los distintos eventos de promoción y presentación de productos, las innumerables campañas de marketing directo que apreciamos casi todos los días, etc.


No pretendemos decir que los medios masivos se han quedado en el tiempo pues si Ud. pretende lanzar una marca masiva de todas formas tendrá que usarlos , lo que si debemos aceptar es que el marketing BTL se ha convertido en una poderosa herramienta competitiva sobre todo para las empresas que no pueden invertir en campañas de gran volumen.


Cuál es el mejor marketing?


Esa pregunta se la dejamos a Ud. pero haga lo que haga no olvide elevar constantemente la calidad del producto y servicio que Ud. ofrece pues los mejores negocios son los que ayudan a la gente con un bien equivalente. Lo que si podemos decirle, es que utilizar una PROMOTORA ya sea para degustacion en SUPERMERCADO EVENTO o EXPO siempre debe hacerlo a travez de una AGENCIA como GLAMS

Pida su Presupuesto GRATIS ya mismo haciendo clic AQUI


No hay comentarios: