CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 20 de abril de 2013

Agencia de Promocion Glams Presente en Sheraton en Congreso IBM 2013




La Importancia de Implementar Campañas de Promocion Efectivas

Hay que tomar  medidas para estimular las ventas de bienes y servicios, que involucren a los clientes potenciales  y a la promotora que representa su producto o servicio. Las promociones son una parte integral de la empresa. Ellas son una buena ayudante en la promoción de bienes y servicios en las áreas de ventas, y son un estímulo para aumentar el gasto de los consumidores.

Las promociones pueden establecer la "retroalimentación" del consumidor potencial para  conocer sus opiniones y preferencias de los bienes, que no se pueden lograr con otros tipos de publicidad. La comunicación directa con la promotora da la oportunidad de ver, degustar, tocar el producto, hacer una pregunta y obtener una respuesta inmediata.

  Glams implementa diversas actividades como:

Degustaciones;
Consejos;
Estudios de mercado
Regalo con la compra;
Folletería (panfletos);
Muestreo (distribución de muestras);
El trabajo en las exposiciones;
"Mystery Shopping";
etcétera

Podemos desarrollar y poner en práctica una campaña de promoción en función de los objetivos y necesidades del cliente , variando la complejidad y la escala de la misma

Una de sus principales ventajas, sabemos que nuestros métodos de trabajo con el personal son eficientes. Con el tiempo, la agencia creó una extensa base de datos de promotoras y supervisores. Todas los promotoras están capacitadas y tienen por objeto: el conocimiento, la evaluación de los datos;
formación en los principios y normas,a capacitación del personal en la comunicación con los clientes potenciales nos ayuda a aprender a resolver situaciones complejas;


Tambien implementamos juegos de rol (comprador-promotora) para disertar sobre la base de la práctica.


Realizar promociones, este es un proceso muy polifacético relacionado directamente con los recursos humanos. Tenemos una amplia experiencia en la organización y realización de campañas publicitarias en toda la Argentina.

El costo de la promoción se compone de muchos factores. Para un cálculo más exacto del costo de la orden y de evitar errores, le recomendamos hacer una solicitud por correo electrónico o póngase en contacto con nosotros cpmpletando una solicitud de precios haciendo clic en el enlace a continuación:




SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATIS, HAGA CLIC AQUI

Ahora le invitamos a ver las imagenes de la Convencion del Foro IBM 2013 realizada en el Sheraton Hotel de Cordoba Argentina en el mes de Abril de 2013 con promotoras de Glams, en su proximo evento pueden estar trabajando en su stand, consulte ahora mismo!







No hay comentarios: