CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

viernes, 8 de febrero de 2013

Que es una PROMOTORA Profesional?


¿Qué es en sí una promotora profesional?

¿Cuáles son sus tareas, su importancia y qué papel juegan en los lugares donde participan?

Una promotora, es una mujer joven, de buena presencia y profesional que debe de cumplir con distintas cualidades y responsabilidades. Por ejemplo, entre sus tareas principales está la de orientar al público asistente a reuniones oficiales, congresos o eventos académicos, deportivos, culturales, comerciales entre muchos otros.

    
Son parte fundamental en la logística para recibir a las personas, registrarlas, acomodarlas y atender a quienes participan en conferencias, inauguraciones, exposiciones etc.   También proporcionan información según cada evento, proporcionan materiales publicitarios, gafetes, además de llevar el control de asistencia. 

Suelen procurar suministros constantes de insumos a los invitados o asistentes, envían mensajes entre los participantes de algún foro entre otros. Otro de sus cometidos está el de informar la logística de cada evento, los horarios, los organizadores, las áreas de atención y algunos otros elementos de protocolo. Por lo regular, las promotoras poseen preparación específica para cada uno de los eventos, algunos organizadores solicitan personal que manejen distintos idiomas, que cuenten con facilidad de palabra y una excelente presencia.
No hay ninguna restricción en sus habilidades, ellas tienen la capacidad de trabajar en distintos lugares exteriores e interiores, en locaciones agradables y acondicionadas, pero también en playas y otros lugares abiertos. 


En el tema de la comercialización distintas empresas pueden recurrir a la imagen de las chicas para promover las ventas de sus productos en establecimientos, plazas u otros lugares. La mayoría de este personal que asiste cuenta con una preparación obvia sobre el producto que proporciona, ofrece indicadores y comparativos de mercado, así como ventaja de los productos y hasta algunas veces llevan a cabo su venta. 


Como verán ser una promotora es un trabajo profesional y calificado, muchas de ellas desintegran el paradigma de que son solo caras bonitas y cuerpos bien formados, la mayoría cuenta con estudios y están en proceso de formación en alguna universidad. En el caso de las promotoras de nuestro staff de Glams, están altamente capacitadas, tanto en el sentido estricto de la función  como en distintos manejos de personal, idiomas y cualidades específicas según la necesidad de cada empresa, muchas de ellas son egresadas de escuelas de modelaje y son altamente competitivas en el mercado y si necesita promotoras para su evento consulte ahora mismo precios haciendo clic sobre el siguiente enlace:


http://glams-eventos.com.ar/cotizacion.php

No hay comentarios: