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miércoles, 2 de enero de 2013

Promotoras de Acreditaciones en Agencia Glams + Como Fidelizar Clientes




Los clientes son el ingrediente fundamental para el desarrollo y crecimiento de las empresas, por lo que hay que dedicarles mucha atención y tiempo, invietiendo recursos , energía y dinero  El éxito y la rentabilidad de un negocio depende en gran medida de la lealtad que tengan y demuestren los consumidores.

Sin embargo, muchas empresas no saben manejar la información en los medios de comunicación o realizar estrategias adecuadas para retener a los clientes y generar beneficios, por lo que desperdician recursos y tiempo.

Toma nota de esta serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para ganar la confianza y por ende la lealtad del consumidor, y asi incrementar tus ventas:

La honestidad


Quienes ofrecen un producto o servicio deben tener en claro que los clientes necesitan que la empresa sea transparente en cuanto a su identidad e información básica, sobre todo si son suscriptores o pertenecen a algún programa de lealtad. La honestidad genera seguridad y confianza, el primer paso para fidelizar una marca. En cuanto más conocimiento se tenga de la compañía más cercanía obtendrá de los consumidores, quienes pedirán de su ayuda para consultar algunos temas, incluso de dinero. Nadie le comprará, si no confía previamente en su empresa.

A la vez, es primordial que toda promoción u oferta de productos a los suscriptores sea exclusiva y selectiva. Porque en el caso de que sea vista como una estafa, la reputación de la empresa estará en jaque.

Lo que el cliente desee


Una buena estrategia es preguntarle a los consumidores qué es lo que necesitan o desean, ya que si éstos se suscriben o son clientes repetitivos es por alguna razón y mantenerlos satisfechos ayudará a no perderlos. Es algo muy simple y hasta obvio, sin embargo hay muchas empresas que no realizan esta tarea, y por ello sus ventas se ven reducidas.

Es importante no adivinar o suponer lo que el cliente quiere, realiza cuestionarios o encuestas periódicamente. De esta forma tendrás ideas concretas de las preferencias de tu público objetivo.

No al exceso


Es importante saber cómo la empresa va a promocionar el producto y cuál será su respaldo. En el caso que la promoción del producto sea excesiva-abusiva puede mal interpretarse y pensarse que el dinero está antes que la calidad o la satisfacción del cliente.

Hay que tener en cuenta a los compradores y entregar una promoción adecuada, con prestigio y particularidad que llame la atención y no hostigue con el fin de vender, el sano criterio es muy importante en este sentido.

Los suscriptores son amigos


Las empresas deben darse a conocer y generar la sensación de que sus suscriptores o clientes sepan quién es y los vean como una persona real y de confianza.

No basta con sólo vender para tener éxito en una empresa, sino también en las relaciones con los clientes, que pueden ser creadas desde diversos puntos de vista como con los deportes, política, el tiempo u otro interés. Gracias a esto, se crean importantes vínculos que pueden ser de gran influencia en el futuro de las ventas.

Ofrecer ayuda


Los clientes con frecuencia tienen dudas y requieren de la ayuda de los encargados del negocio. Es fundamental para generar lealtad que exista una respuesta inmediata de parte de los empleados o directivos, porque con este servicio obtendrán rápidamente el agradecimiento y fidelidad que se espera, es muy sabido que cuando se responde un email con celeridad, el "muchas gracias por su pronta respuesta" por parte del cliente aparece en la mayoria de los casos.

La idea es que estos clientes recomienden a la empresa y sus productos y servicios, o cuando hablen de ella, se refieran como una marca que está presente, que resuelve y contesta cada una de las dudas o problemas de la forma más eficiente.

Entregar más de lo que esperan


Las personas siempre están dispuestas a tener algo más de lo  que compran, y mejor aún, cuando la propia empresa les ofrece o regala algún producto extra sin previo aviso. Se recomienda un producto que nadie esté dispuesto a dar, debido a que es más especial para los clientes. Como mínimo esperan quedar satisfechos, las empresas que dejan "HIPER-SATISFECHOS" a sus clientes son la que llevan la delantera.

 
Deben sentir que la marca piensa en ellos para generar una satisfacción automática y una evidente cercanía. Esperamos que estos consejos le sean de utilidad, ahora les dejamos las fotos y video de el evento de fin de año llevado el pasado 18 de Diciembre de 2012 en instalaciones del Quorum Hotel de Cordoba, Muchas Gracias por confiar en Glams!








 


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