CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 12 de enero de 2013

Marketing en Facebook + Twitter y Promotora de Coca Cola en Cordoba



Por qué es importante estar en Facebook y Twitter para realizar mas ventas?


La razon fundamental por la que los empresarios deben incorporar redes sociales en general — y Facebook y Twitter en particular — a su arsenal de marketing, es porque los hábitos de los consumidores están cambiando. Cada vez más gente pasa gran parte de su tiempo conectado a las redes sociales. El miembro promedio visita el sitio por lo menos una vez al día de acuerdo a las últimas estadísticas.

 El beneficio que nos dan las redes sociales es que  de forma totalmente legal cualquier persona puede obtener una audiencia específica y fiel para su producto y servicio en pocos meses… invirtiendo tan solo una hora por día.

Lo "malo" que suelen tener las redes sociales para crear listas de prospectos y clientes es que requiere inversión de tiempo y dinero. Es un proceso algo lento, pero muy beneficioso a largo plazo, asi que, si tienes algun negocio físico u online, y todavia no tienes presencia en facebook o twitter, te informo que estas perdiendo dinero, mi consejo es que te pongas ya mismo a trabajar en tu marketing en redes sociales.

bien , ahora imagenes de una accion que hicimos para Coca Cola en la Ciudad de Cordoba Capital, la misma constaba de 2 promotoras recorriendo las calles junto a un equipo profesional de filmacion, para realizar entrevistas y encuestas a los transeuntes, aqui las imagenes!!








No hay comentarios: