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domingo, 16 de diciembre de 2012

Stand de Chubut con Promotoras de Cordoba Repartiendo Folletos



 Hemos dicho muchas veces, que el BTL permite el contacto directo con el consumidor final, porque se nutre de acciones novedosas e intervenciones en la calle, centros comerciales, transporte público, o cualquier lugar o espacio donde la gente se encuentre en su día a día.


 En esos escenarios cotidianos, las personas encuentran una interacción sorpresiva con la marca en su entorno natural, sin intermediarios, sin invadir su privacidad y sin ser molestadas, con lo que su atencion es captada prontamente. Este contacto les permite experimentar una relación directa con la marca, y generar con ello una experiencia positiva memorable, mientras aportan retroalimentación mediante sus reacciones, respuestas y expresiones.


 El consumidor se suma a la activación de la marca/producto y se vuelve parte del juego, lo que contribuye a generar un vínculo fuerte con la marca y su producto/servicio, que finalmente se traduce en una acción concreta como una compra o una suscripcion a un boletin electronico, en todos los casos, siempre se buscara el contacto permanente con el cliente.


Es una manera de seguir la tendencia del consumidor individual, es decir, aquel que elige personalmente lo que quiere y necesita para sí mismo, el que selecciona los productos que consume de acuerdo a sus intereses y necesidades particulares, y que espera que las estrategias de publicidad logren impactarlo de manera personal para que pueda sentirse involucrado y responder ante ese estímulo.

 Esta es una de las características principales del marketing BTL que lo hacen diferente de la publicidad en medios masivos: el impacto va dirigido a un target específico y se trabaja con un acercamiento que logra despertar emociones en el público: sorpresa, agrado, diversión, curiosidad. Además, la inversión necesaria para echar a andar una estrategia BTL suele ser significativamente menor que la requerida para pagar una pauta publicitaria en medios de comunicación, y aunque se logre un número menor de impactos, éstos suelen ser mucho más efectivos y rentables.


Ahora una muestra de publicidad BTL que hemos realizado, aqui estan las fotos del camion-stand de la Gobernacion de Chubut, que en el mes de Noviembre 2012 estuvo promocionando actividades de Turismo y otras en frente de Patio Olmos en la Plazoleta Velez Sarsfield de la ciudad de Cordoba, aqui las fotos y gracias por confiar en Glams!!







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