CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

domingo, 19 de agosto de 2012

Definicion Punto de Venta y Promocion para el Banco Industrial


Que es un PUNTO DE VENTA?

Se llama así al lugar en el que efectuamos una transacción comercial de compra-venta. Este nombre se ha utilizado también para definir una terminal de autorización de tarjetas bancarias, una caja registradora, un cobrador o cajero, una computadora con un programa para cobrar, etc.
Podemos denominar al Punto de Venta como el conjunto de accesorios y programas que realizan operaciones comerciales, emitir reportes relacionados con la misma, así como llevar el control de inventarios  entre otros.

Los negocios y tiendas en donde se puede utilizar un Punto de Venta son muy variados. Van desde una pequeña tienda de comestibles, pasando por las grandes cadenas de supermercados, hasta tiendas de venta de cualquier tipo de artículos, como discos de música, ropa, libros, artículos deportivos, escuelas, hospitales, etc.

En la actualidad, se continuan utilizando las cajas registradoras, que contabilizaban primero de manera mecánica, y ahora electrónicamente, las operaciones efectuadas en la tienda o comercio así como las cantidades en moneda. Al final del día se hace un “cierre de caja” y se imprime en una cinta de papel, cada una de las operaciones del día, así como los totales; también existen cajas registradoras que se conectan a una computadora y envian la información electrónicamente. 

Las necesidades de mayor y mejor información fueron creciendo con el tiempo y entonces surgieron los programas para computadora que le dieron a esta aplicación un giro total.
Existen en la actualidad una amplia variedad de programas que cumplen con estas funciones, además de los accesorios para la computadora.

Poco a poco se han integrado más periféricos a la computadora que simulan a la caja registradora, como el cajón de dinero, la impresora de tickets, el display para mostrar al cliente la cantidad que se va marcando, etc.

Además, los lectores de código de barras hacen que la operación sea más rápida y sin errores.
También existen las terminales portátiles con lector integrado de código de barras, que han hecho que el levantamiento de inventarios, se puede hacer mas frecuentemente, de manera totalmente automática y en una fracción de tiempo muchísimo menor de la que representaba hacer un inventario a mano, y con una exactitud casi perfecta.

Ahora les dejamos imagenes de nuestras promotoras en evento realizado en uno de los salones del Sheraton Cordoba para el cliente Banco Industrial, muchas gracias por haber confiado en Glams.








No hay comentarios: