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sábado, 7 de julio de 2012

Inversiones en Marketing (2ª Parte) + Promotora Evento Teleaudo





Continuacion del post INVERSIONES EN MARKETING (1ª PARTE)

Entonces vemos que cuando alguien esta interesado en un producto y va a comprar, es su propia mente la que empieza a generarle esos “pensamientos no solicitados” como: “no tendré dinero después?”, “y si el producto es malo?” “y si me estafan?” “y si mejor no lo compro?” , pensamientos que son infundados, y generados por falsos rumores o creencias muy negativas.

 Es por ello que el vendedor de enciclopedias se apuraba lo mas posible, justamente para cerrar la venta antes de que los “fantasmas del miedo” llegasen a inducirle al interesado que desista de la compra.

Entonces lo que debemos implementar e invertir en un sistema de PROMO-VENTA,  esto sucede cuando se promociona un producto y acto seguido se lo vende, la mejor forma de hacer esto en la actualidad es la siguiente:


1)      Seleccionar un lugar de gran concurrencia, ejemplo una feria, exposición, partido de futbol, salida de un cine, calle peatonal importante, etc.

2)      En lo posible montar un stand, si no, las promovendedoras llevaran carpetas y necesitaran un escritorio.

3)      La promotora debe invitar a las personas a conocer el prod/servicio que se promociona, a aquellos que muestren interés, se les informa de los BENEFICIOS y VENTAJAS que recibirá cuando compre nuestro prod/servicio.

4)      Cuando ya termino la presentación, el momento que sigue es muy importante, es el momento del CIERRE DE LA VENTA, en este instante la promotora invita al interesado a que compre el prod/servicio y lo PAGUE EN ESE MISMO MOMENTO, esto es importante, muy importante que el interesado ABONE en ese momento, ya que asi la venta se cerrará en ese momento y si después llegarán los “pensamiento no solicitados del miedo” ya sería tarde para ellos, comprende?

Tambien dependiendo del tipo de prod/serv a comercializar, dependerá qué y como abonará el interesado, ya que si usted vende automóviles por ejemplo, es muy difícil, que el prospecto compre y abone en ese momento un auto, entonces aquí en estos casos debemos utilizar el ingenio, en este caso podríamos ofrecerle al interesado que abonando en ese momento la primera cuota, esta tendrá un descuento del 50%, o recibirá un GPS gratis, etc.

También podemos ofrecerle un cupon para participar del sorteo de algún premio (SOLO a los interesados que compren en ese momento) asi son inducidos a comprar.

Bueno podríamos hablar días de la promoventa, pero con estas ideas básicas usted ya esta en condiciones de montar su propia acción de marketing, la cual le aseguro le dará excelentes resultados si esta bien planificada y organizada, si llegara a necesitar ayuda para planificarla, o promovendedoras eficientes, no duce en consultarnos, tenemos un staff de experimentadas promotoras en este campo y nosotros años de experiencia en este tipo de campañas, comuníquese ahora mismo con nosotros completando el formulario que encontrara haciendo clic sobre el sig enlace:


Ahora fotografías de nuestra promotora quien trabajo en evento para nuestro cliente Teleaudo. Muchas Gracias por confiar en nosotros!!



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