CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

miércoles, 16 de mayo de 2012

Marketing de Proximidad y Promotoras en Mercolactea







¿Qué es el Marketing de Proximidad?


El marketing y la publicidad están evolucionando. Antes invertir una cifra millonaria era garantía de éxito, pero esto ya no es tan efectivo como antes porque los mensajes publicitarios se diluyen y a veces ni siquiera llegan al consumidor final. Y cuando el bombardeo masivo de mensajes desde diferentes medios ha dejado de ser útil para posicionar una marca, hay que buscar nuevas técnicas, que sean más personales y directas  para que conecten con el consumidor.


Nuestra sociedad se ha convertido en una masa global donde la comunicación es un valor prioritario. No hay un único público objetivo y sí muchos destinatarios individuales a los cuales debe llegar el mensaje cuidadosamente elaborado para solo el. Al mismo tiempo, el marketing ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las grandes multinacionales y corporaciones, para pasar a ser un componente esencial en la estrategia de cualquier pyme o empresa con independencia de su tamaño.


Es en este contexto donde el Marketing de Proximidad llega para hacer que el marketing y la comunicación, interactuen de una forma única e independiente para llegar hasta el consumidor final y captar su emotividad en el propio punto de venta. Este nuevo Marketing es el marketing que utiliza los recursos humanos como soporte, es el boca en boca, la comunicación face to face para llegar al consumidor, ya sea en el punto de venta, en la calle o en su lugar de ocio o de trabajo. En definitiva, el Marketing de Proximidad se desarrolla como la herramienta más eficaz para conectar una marca con las personas y permanecer el mayor tiempo posible. Persigue la interactividad y la cercanía con el público. Dirige sus esfuerzos y la creatividad hacia acciones que favorezcan la comunicación personal como juegos interactivos, encuestas, degustaciones, etc. Busca la emoción y se aleja de la pasividad habitual de los mensajes diseñados para diferentes públicos. 


Ahora imagenes de nuestros clientes de Mercolactea, agradecemos a la Secretaría de Produccion del Gobierno de Tucuman, y les felicitamos por su participacion en dicha exposicion.














No hay comentarios: