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viernes, 13 de abril de 2012

Hermosas Promotoras de HP en el Sheraton y Conductas de Visitantes a Eventos




Visitantes de Eventos ¿estan cambiando?

Durante la recesión, la financiación empresarial para eventos de negocio a negocio y ferias se ha reducido, y más los presupuestos de asistencia de viajes, formación y eventos. Sin embargo, los productores de convenciones y ferias deben ver las tendencias positivas de asistencia.

Considere la posibilidad de la convención en su conjunto y la asistencia a las ferias ha crecido en un 3 por ciento en lo que va de 2012 y los productores esperan que se muestre un crecimiento del 5 por ciento durante el año.

Sin embargo, la asistencia se redujo cerca del 10 por ciento en 2011, algunos eventos no se han recuperado, y los asistentes y los compradores han cambiado claramente su comportamiento. Aquí hay visión de los expositores y productores de eventos sobre cómo ven los asistentes el cambio:

Comprar equipos más pequeños, pero los que asisten tienen más autoridad para comprar.

El registro más cerca del evento o " a último minuto".

Visitas más cortas de eventos, tales como asistir un solo día.

Más contenidos e información.

Más conciencia de los costes y la búsqueda de descuentos y ofertas.


Entonces, ¿qué eventos de marketing debemos hacer para llegar a los asistentes ocupados y los compradores en los eventos?


Entender que la relación de personalidades y altos ejecutivos que asisten es mayor en las demostraciones de hoy. Esto puede requerir que usted modifique su enfoque para hacer un impacto en estas personas.


¿Tiene un plan específico para la comunicación con los altos ejecutivos?


En respuesta a la tendencia de registro posterior, la preparación pre-evento para lanzar campañas de marketing por días o incluso horas antes del evento son una buena opcion, no sólo para unas pocas semanas. Destacar la importancia de que el personal de stand esten disponibles para los visitantes más ocupados.. Tienen que hacer una impresión más rápida y añadir valor a su presentacion. De hecho, conseguir los asistentes para hacer una cita o una nota al pasar por el stand es más importante que nunca.


Otras cuestiones importantes son: la tendencia de estancias cortas y visitas de un día dan un gran impacto en su organización de eventos y exposiciones


¿Cómo se desarrollan los eventos nocturnos?


Pregunte a la gestión de eventos para obtener más información sobre las estadísticas de asistencia y tendencias, así como pasar la noche en la sala de exposiciones con alguna fiesta o agasajo.


La mayoría de los espectáculos tendrán mayor convocatoria.


Si bien esto es importante en cualquier economía, asegurarse que sus materiales y presentaciones sean de informar y dar una idea del producto/servicio, que no sea sólo un mensaje de ventas.


Por último, tener una idea de lo que está sucediendo a los asistentes y compradores en su industria. ¿Siguen reaccionando a la crisis, o han doblado la esquina y asisten a los eventos para obtener una ventaja a través de la educación, la creación de redes de abastecimiento o de vendedores? Este conocimiento puede ser una influencia sutil pero importante en la forma de exponer y participar en eventos.


Ahora imagenes del evento realizado en Hotel Sheraton de Cordoba, agradecemos a Hewlett Packard y a sus intermediarios el haber confiado en nosotros. Gracias



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