CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 15 de octubre de 2011

"Promotoras en MetalExpo 2011 + Marketing Mix"


Que es el Marketing Mix?

Los que trabajamos en marketing utilizamos una combinacion de recursos para alcanzar los objetivos que hemos definido de antemano a través de una mezcla (mix) de ellos. Por ello, podemos definirlo como el uso selectivo de las diferentes herramientas de marketing para alcanzar los objetivos . Fue McCarthy quien a mediados del siglo XX, lo denominó la teoría de las «cuatro pes», ya que utiliza cuatro variables, cuyas iniciales en inglés empiezan por «p»:

  • Product --> Producto
  • Place --> Distribución - Venta
  • Promotion --> Promoción
  • Price --> Precio

Para mi tambien influyen otras variables como por ejemplo:

.- precio del producto

.- análisis de la competencia

.- el tipo de mercado existente

.- entorno social y economico

Entonces decimos que el éxito de una empresa vendrá dado por el perfecto conocimiento y análisis de los diferentes elementos del marketing que inciden en su actividad, y luego de la correcta planificacion, ejecucion y supervision de las acciones reales a realizar (^_^)

A continuacion agradecemos a las empresas expositoras de Metalexpo 2011 que confiaron en nosotros y las mismas son:

.- CAMARHE

.- MEGATOOLS

.- GRUPO PALMERO

.- ELECTRODOS CORDOBA

.- INDUSTRIAS CAMPORESI

.- JV

.- PRENSAS SHIMEQ

.- BIPRESS

.- PRO-TECH TECHNOLOGIES

.- VARSHAV

.- EDIGAR































No hay comentarios: