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miércoles, 25 de mayo de 2011

Mercolactea 2011 y 10 Consejos de Marketing (1º Parte)


10 Consejos de Marketing, que cualquiera puede utilizar para conseguir mejores resultados de ventas!


1. Actualizar el material de marketing.


Si desea evitar el desperdicio de las pilas de dinero y falta de oportunidades de ventas innumerables, actualizar todo lo concerniente al marketing de sus productos, es increible (sobre todo las pymes) como utlizan durante años el mismo stand, las mismas cartas de ventas, los mismos anuncios, las mismas estrategias, etc. La sociedad cambia constantemente y asi tambien las corrientes de consumo, mantengase al día y cuide que su marketing este en armonia con dichas corrientes.


Usted necesita saber lo que funciona hoy en día, donde incluso la empresa más pequeña puede anunciarse a millones de personas en línea por menos del costo de un anuncio diario comercial único - y - donde usted puede enviar un millón de clientes potenciales en unas cuantas horas por sólo unos centavos
.


2. E-mail marketing - comenzar a usar el email marketing AHORA!

Es un hecho, la comercialización a traves del email es muy rentable y quizás la herramienta de marketing más poderosa disponible para las pequeñas empresas. Esto se debe a que ofrece resultados predecibles y cuesta poco o nada de usar.
Éstas son sólo algunas cosas para que usted considere, antes de empezar a usar el email marketing.
En primer lugar, recomiendo construir su propia base de datos de correo electrónico (o e-lista) en vez de comprar uno de una lista de empresas. La mejor manera de empezar a construir su lista de suscriptores, es pedir a todos sus clientes existentes y los contactos si usted puede tener su dirección de correo electrónico. Luego, pregunte si usted puede contactar con ellos de vez en cuando a través de correo electrónico con un boletín de ofertas o especiales o anuncios. Esto le dará su primera lista y le dará algo para empezar a utilizar.


La mejor forma de recopilar direcciones de correo electrónico es a través de su sitio web o blog. Es necesario que sea lo más fácil posible que la gente pueda dejar sus datos, y ofrecerle algo valioso a cambio de unirse a su lista de suscriptores. Por ejemplo, un libro electrónico gratuito.


La calidad es clave, por lo que sólo enviar a la gente información valiosa o una oferta especial genuina. También recomiendo que sólo envíe un mensaje cada 30 días.


3. Construir una red de contactos solida


Uno de los mitos más grandes en el negocio es que usted debe tener una red grande si usted quiere tener éxito. La realidad es que el tamaño de la red no es lo importante. Es la calidad de la influencia de las personas dentro de su red lo que cuenta!
Si mi red tiene 1000 personas, pero que carecen de influencia, la misma tendrá un valor comercial cercano a cero.
Si su red tiene sólo 30 personas, pero que están motivados, conectados constantemente, relacionandose y tienen una influencia real, esta tendrá un valor comercial masivo para usted!
Deje de perder su tiempo intercambiando tarjetas de visita en las cámaras de eventos, (que en realidad son un total desperdicio de tiempo!), Y empieze a atacar deliberadamente a las 30 personas más influyentes en su mercado. Ese es el tipo de red que necesitan usted y su negocio.


4. La comercialización del Internet - comience a tomar su sitio web en serio!


La mayoría de las pequeñas empresas no son conscientes de que podrían recibir gran cantidad de investigaciones de alta calidad, consultas, llamadas telefónicas y las compras de clientes potenciales interesados, si tuvieran un sitio web con diseño profesional que ha sido optimizado por un experto en SEO en los motores de búsqueda.
Cuando un sitio web está optimizado profesionalmente, es como mover una pequeña tienda que esta en un camino rural de tierra sin utilizar en medio de la nada y la reubicación es justo en el centro de Av. 9 de Julio en Bs As.


Otra cosa que usted necesita saber
Casi todo el mundo ahora utiliza la Internet para buscar a un proveedor de servicios potenciales, antes de decidir si hacer negocios con ellos o no. Así que contemple esta pregunta al ver su web site, ¿que esta diciendo su sitio web acerca de su negocio?


La calidad y el contenido de su sitio web tiene que animar a la gente a confiar en su negocio.

5. Conserve la relacion Precio-Calidad.

No puede prometer al mercado un servicio de alta calidad y sin embargo cobrar una tarifa ridiculamente economica! Si lo hace, va a enviar la gente un mensaje mixto y se pierde el negocio.
Todo el mundo sabe que la calidad no es barata - que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad! Realiza tus servicios con la mejor calidad para el mercado como sea posible y luego cobra lo que corresponde ,OJO!! tampoco abuses de esas tarifas :) .


6. Utilice Marketing Atractivo.


Estoy seguro de que se han dado cuenta de lo que ocurre cuando una hermosa mujer o un hombre apuesto entra en una habitación llena de gente o un bar. La gente se vuelve a mirarlos. De hecho, algunas personas realmente se acercan a ellos y les ofrecen una copa o entablar una conversación con ellos. La razón es que este tipo de personas físicamente impresionante que llamamos "atractivos" es que, literalmente, atraen la atención y el interés de otras personas.
Por lo tanto, puede que se pregunte en este punto, ¿esto que tiene que ver con usted y su comercialización? Los negocios más exitosos TODOS utilizan el mismo poder de atracción que acabo de destacar, con el fin de atraer a las ventas, los lectores de los clientes o los clientes! La mayoría de las empresas utilizan con éxito ganar la atención y el interés de potenciales clientes, haciéndose atractivas.


Para esto la mejor forma de atraer la atencion es a traves de hermosas promotoras y apuestos promotores, nosotros podemos proveer este servicio de la mejor relacion precio-calidad, para ello visite: www.glams-eventos.com.ar

Ahora dejo imagenes de eventos realizados por el staff de Glams en Mercolactea 2011 en la ciudad de San Francisco Cordoba para el Ministerio de Produccion del Gobierno de Tucuman y la firma VillaNueva, muchas gracias por confiar en nosotros!!



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