CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

domingo, 30 de enero de 2011

Fotos de Promotoras en Evento Campo de Golf en La Cumbre Cordoba + Articulo Sobre Google Analytics


Para la mayoría de los que tienen a cargo la organizacion de un evento ya sea de marketing o corporativo, "no tienen ni la menor idea" de :

¿Cuál es la forma más efectiva de publicidad?

La publicidad siempre tiene que ser una inversión y no un gasto ciego. Cada organizador del evento debe saber la forma más efectiva de promocionarse. Es imperativo el seguimiento de la efectividad de la publicidad.

Gracias a la tecnología, se está haciendo mucho más fácil el seguimiento de la efectividad de la publicidad. Una muy interesante herramienta (gratuita para clientes de Google Adwords y para webs de menos de 5 millones de visitas al mes) disponible actualmente para aquellos que hacen publicidad online a traves de su sitio web de Internet es Google Analytics, que es un gestor de estadisticas. Usted puede aprovechar estadísticas completas de Google Analytics para realizar un seguimiento de la eficacia de su publicidad en eventos. En diciembre, Google presentó la función de anotación para su suite de Google Analytics.Anotaciones” que le permiten añadir notas cortas a sus datos de Google Analytics.

Utilice las anotaciones de Google Analytics para realizar el seguimiento de su publicidad.


Estas son las ventajas, lo ideal sería que usted realize un seguimiento de cualquier forma de publicidad que dirija el tráfico a su sitio web. Usted puede anotar a diario , anotaciones individuales, pueden ser de hasta 140 caracteres de largo y puede tener varias anotaciones en un solo día. Como por ejemplo “desde el buscador google” “cambiar palabra clave” “desde el banner del blog” etc.

Con esta gama completisima de datos que ofrece Google Analytics , usted puede tener un total y muy preciso control desde que anuncios llegan los visitantes a su web, de esta forma, usted debe realizar los cambios pertinentes para optimizar la campaña publicitaria online, y asi recibir mayor y mejor cantidad de visitas.

Ahola les dejamos las imagenes del evento de Turin Fiat realizado el pasado fin de semana (21.22.23 de enero de 2011) en el campo de golf en la ciudad de La Cumbre, agradecemos a esta empresa la confianza depositada en Glams, y los felicitamos por realizar un evento de alto nivel y prestigio.






















No hay comentarios: