CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Video y Fotos de Promotoras en Matelectric 2010

11

LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR UN EVENTO

La organización de eventos en Argentina ha presentado una evolución exponencial en los últimos años. Muchas empresas, asociaciones, instituciones y particulares recurren a los eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, imprimir un valor añadido a su marca, expandir sus mercados,captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas…

La diferencia de la moneda dolar-peso argentino contribuyen a que Argentina sea uno de los países más demandados en el mundo para la celebración de eventos de todo tipo, sobre todo empresariales e institucionales y cada vez son demandados profesionales con alta cualificación y experiencia en esta materia.

Cada evento que se planifica y organiza tiene un objetivo claro por tanto cada evento hay que tratarlo de una manera personal y con un carácter particular atendiendo a su fin, clientela, público, objetivo…

Organizar un evento es un trabajo que conlleva una exhaustiva organización y preparación ya que nada puede fallar. Y debemos tener en cuanta que cualquier imprevisto puede hacer que se complique lo que con tanto detalle se ha organizado, durante semanas, meses e incluso años.

Imprescindible a tener en cuenta al momento de planificar:

Planificar, organizar y gestionar todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha del evento: reuniones de empresa, congresos, convenciones, ferias, incentivos, macro-eventos, etc.

Manejar la operativa en la comercialización de este mercado: cotizaciones y presupuestos, gestión de los espacios, cómo presentar las candidaturas de los congresos, la necesidad de asistir y participar en ferias tanto nacionales como internacionales…

Planificar y gestionar los eventos, el personal necesario, el material requerido…

Fomentar la creatividad y las buenas ideas como medio para alcanzar resultados óptimos en la consecución de los eventos.

Saber diferenciarse de los demás, adoptando un servicio de calidad a los clientes.


PROMOTORAS DE GLAMS EN MATELECTRIC 2010

El 21,22 y 23 de octubre se celebró en el salon de eventos forja de Cordoba Capital Expo Matelectric, agradecemos a las empresas que confiaron en Glams, como es el caso de Trefilcom.


















No hay comentarios: