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sábado, 9 de octubre de 2010

"La HiperSatisfaccion del Cliente (2ª Parte)" - Fotos Standard Bank en Congreso CREA

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La HiperSatisfaccion del Cliente (2ª Parte)

En el post anterior estuvimos comentando la importancia de superar las expectativas que tiene nuestro cliente con respecto a la transaccion a llevar a cabo.


Esto se logra perfeccionando el servicio.


El servicio: cuando digo servicio, no me refiero al servicio que usted presta, ya que puede ser un producto que comercializa, me refiero al servicio de atencion al cliente, este es un punto muy importante, pero como saber si actualmente sus clientes estan conformes con su servicio de atencion?


Muy simple, responda usted a estas preguntas:


1.- ¿Responde un email antes de las 48 hrs hábiles de enviado por un prospecto?


2.- ¿Envia un presupuesto antes de las 48 hrs hábiles de solicitado?


3.- ¿El personal de contacto atiende entusiasta y felizmente a sus prospectos?


4.- ¿Sus clientes le elogian y agradecen las gestiones realizadas?


5.- ¿Sus clientes estan de acuerdo con su relacion precio-calidad-servicios?


6.- ¿Rentabiliza y/o premia a sus clientes actuales?


7.- ¿Realiza el Feedback una vez concretada la transaccion?


8.- ¿Atiende eficaz y positivamente las quejas recibidas?


9.- ¿Tiene una politica de devoluciones/reembolsos?


10.- ¿Considera a su criterio que su servicio post-venta es eficaz?


11.- ¿Cumple en tiempo y forma con los plazos de entrega pactados?


Si las respuestas a estas preguntas fueron un “SI” verdadero, esta en el buen camino, si en cambio fueron un “NO” es momento de que se tome muy en serio replantear profundamente como establecer un plan de trabajo para aumentar el grado de satisfaccion de sus clientes para con su servicio.


Una buena forma de hacer esto ultimo, es tomar estas 11 preguntas arriba descriptas, redactarlas como si fueran preguntas directas hacia su cliente, y enviarselas a su base de datos, solicitandoles tengan la amabilidad de responder esa encuesta.


Ahi comprobara fehacientemente el grado de satisfaccion que genera en su clientela y operaciones, y se sorprendera de la valiosa informacion que recavara con solo preguntar a sus clientes.


Sus clientes estan en la calle? Entonces una buena forma de cosechar esta informacion, es a traves de un stand en la calle con hermosas encuestadoras , consultenos ya mismo para analizar la implementacion de sus ideas.


A continuacion imagenes del Stand de Standark Bank en el Congreso CREA 2010 de Cordoba, con promotoras de Glams, le damos las gracias a la agencia encargada de su marketing.



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