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sábado, 2 de octubre de 2010

"La HiperSatisfaccion del Cliente" - Fotos AgroSitio en Congreso CREA




La Hipersatisfaccion del Cliente (1ª Parte)

En tiempos de mercados altamente competitivos, donde ya las grandes marcas no solo tienen que competir con sus pares multinacionales, si no tambien con medianas y pequeñas empresas, que hoy gracias a la globalizacion y el facil acceso a la informacion, estas ultimas pueden convertirse verdaderamente en un dolor de cabeza para los gigantes del mercado, ya que como bien dice un proverbio "una hormiga es insignificante, pero un ejercito de hormigas pueden acabar con el león".

Hoy en día para tratar de prosperar hay que ser lo mas perfecto posible, pero:

¿QUE ES LA PERFECCION?

La perfeccion es: "atender cada detalle , por mas pequeño que sea"

Cuando se logra la concrecion y ejecucion de todos los detalles - hasta los mas pequeños - , en lo que fuere, ya sea tocar el violin, jugar al futbol, un truco de magia, construir un edificio, marketing, etc se logra la perfeccion.

Esta comprobado por las mas grandes consultoras de marketing del mundo, que es 7 veces mas facil, y 7 veces mas economico, trabajar (o venderle) a un cliente habitual, que conseguir un nuevo cliente.

De ahi viene la imperancia de la "FIDELIZACION DEL CLIENTE"

¿Como se fideliza un cliente?

hay muchas formas, pero una de las importantes es la "HIPERSATISFACCION"

Hoy no basta con dejar satisfecho y/o conforme a su cliente, porque el le esta pagando a usted, y lo que menos espera de la transaccion es quedar conforme y se cumplan sus expectativas, asi que para asegurar su fidelidad, usted tiene que superar ampliamente esas expectativas que tiene su cliente de su producto/servicio/empresa, debe "hipersatifascerlo", dicho en otras palabras:

Si de la transaccion su cliente:

.- Queda Hipersatisfecho: Vuelve a comprarle en el futuro en un 95%
.- Queda Satisfecho: Vuelve a comprarle en el futuro en un 45%
.- Queda Insatisfecho: Vuelve a comprarle en el futuro en un 5% (como maximo)

En la proxima entrega, vamos a profundizar en como se hipersatisface un cliente, a continuacion foto del stand de nuestro cliente, el famoso portal de informacion agraria: Agrositio, que estuvo presente en el Congreso CREA 2010 de Cordoba.

Muchas Gracias por su confianza!!!




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