CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 7 de agosto de 2010

"Promotoras en Vía Publica Bell Ville de Cordoba"


¿NECESITO INCLUIR EL MARKETING CON PROMOTORAS?? ¿POR QUE??


Una promotora es alguien que promueve un producto, servicio, lugar, o el concepto de lo antes mencionado a los consumidores o clientes potenciales.


Las promotoras de marketing pueden funcionar en una amplia variedad de industrias.


Las promotoras pueden entrar en la profesión a través de la experiencia laboral, la búsqueda de empleo en los departamentos de marketing y poco a poco adquiriendo habilidades que les permitan trabajar como promotoras, o pueden asistir a cursos o la universidad para obtener una educación formal en cuanto a marketing y comercialización se refiere.


Las promotoras son claves para el éxito de empresas varias que van desde clubes exclusivos a los fabricantes de comidas preparadas.


Al igual que otras personas en el campo de la comercialización, una promotora de marketing debe querer llegar a los ciudadanos, familiarizarse con el producto al que representa, realizar la creación de una imagen positiva e inducir a los principales consumidores a utilizar dicho producto.


Las promotoras de marketing ayudan a organizar campañas de marketing, manteniendo la esencia de la misión y el tono de la empresa en mente, y también establecen una amplia variedad de conexiones personales que pueden utilizar para otras campañas o promociones. La promotora tienen a tener una gran influencia sobre la imagen, el tono y el estilo de la empresa.

La promotora puede en campañas de alto impacto trabajar con la industria cinematográfica y televisiva para obtener los productos colocados en películas y programas de televisión, con la finalidad de llegar a mas potenciales clientes.


Una promotora nunca debe faltar en los lugares de ocio, congresos, seminarios, simposios y todo lugar donde se organize una serie de campañas publicitarias, paradas de autobús, etc.


Los Organizadores de Campañas de Marketing

Las conexiones y relaciones interpersonales son fundamentales para los encargados de la planificacion de una campaña de comercialización. Una mente innovadora y las capacidades creativas son imprescindibles para que el organizador pueda hacer de las promociones un hecho inusual y distintivo. Las conexiones pueden ser de gran valor para todo, desde terminar con la burocracia en una ciudad donde no se permite celebrar un evento, hasta para conseguir un famoso atleta a que participe a probar el producto de una compañía.

Los organizadores necesitan estar constantemente al acecho de nuevas conexiones, nuevos talentos y nuevas ideas. Pueden pasar una gran cantidad de tiempo al cultivo de las conexiones en las llamadas telefónicas, en almuerzos privados, y en eventos sociales. Como resultado, un organizador de campañas de marketing debe tener habilidades de vincularse socialmente con gente excelente y es imprescindible que tenga una presentación profesional, adecuada en todo momento. El trabajo en este campo puede ser muy exigente, estos organizadores pueden llegar a trabajar largas horas y ademas necesitan controlar el tiempo ya que ello implica viajar mucho, ajustar su horario para hacer frente a acontecimientos específicos, y tratar con clientes difíciles, todos con una sonrisa.


A continuacion imagenes de la accion promocional en vía publica llevada a cabo en la ciudad de Bell Ville por la empresa CetroGar el mes pasado con motivo de la inauguracion de su nuevo local en dicha ciudad, agradecemos el haber depositado su confianza en nosotros y les deseamos el mejor de los exitos.

Exitos!!











No hay comentarios: