CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

domingo, 6 de septiembre de 2009

Uniforme Promotora ¿Es de Vital Importancia?













¿Es importante el diseño y los colores del uniforme de una Promotora?

En la mayoria de los casos veo como gerentes, directores, dueños de PYMES y cualquiera que sea el responsable de organizar un evento publicitario de cualquier tipo, dejan para ultimo momento el tema del uniforme de la promotora, y no le dan ni un mínimo de importancia al diseño del mismo o los colores a utilizar, eligiendo todo esto al azar en no mas de 2 minutos.

Muchos no pueden ver que este punto es muy importante, y voy a demostrarle que digo la verdad y esto no debe tomarse a la ligera.

Bien sabemos que todo lo que tiene que ver con diseño y colores, es lo que compete a un diseñador grafico, ¿correcto? Bien, la carrera universitaria de diseñador grafico dura como mínimo 3 años, entonces yo pregunto:

“Si una persona sin el menor conocimiento de esto diseña un uniforme publicitario y selecciona los colores en no mas de 3 minutos, ¿Qué es lo que estudia un diseñador grafico durante 3 largos años?”

Hace tiempo lei un libro de un gurú del marketing visual muy reconocido a nivel global, en estos momentos no recuerdo su nombre pero el libro se llamaba algo asi en su traducción al español “Colores que Venden”.

En ese libro el autor mediante sus años de trabajo y estudios comprobo que el uniforme mas vendedor que existe para un hombre es: saco y pantalón azul, camisa blanca, zapatos negros y corbata de algun tono afin al azul pero con alguna pinta roja o pin rojo en su defecto.

En ese experimento se comprobo que con solo vestir esta indumentaria, ese vendedor ya tiene un 16% mas de probabilidad de cerrar la venta, aunque aun no haya abierto la boca o realizado algun gesto corporal.

Otro ejemplo son los uniformes de las empleados de Mac Donalds, usted los pueder ver simples y colorinches, sin embargo la empresa dedico muchas horas y miles de dolares de estudio para encontrar el diseño y los colores perfectos que ayuden a incrementar las ventas y ganancias.

Bueno, entiendo que a veces contratar a un diseñador grafico para que nos confeccione un uniforme puede resultar oneroso y estar fuera del presupuesto, y aquí entramos nosotros para poder ayudarle en 2 cuestiones que son:

1 .- Que la promotora vista el uniforme correcto en cuanto a diseño y color para satisfacer las necesidades de la empresa en el evento.

2.- No gastar presupuesto contratando un diseñador.

Porque Glams tiene conocimientos básicos del tema y convenio con empresas diseñadoras y fabricantes de uniformes de trabajo, esto a usted lo beneficia porque puede dejar a cargo nuestro el diseño y la fabricación de los uniformes para sus promotoras, con el beneficio de que usted:

.- Se desliga de la tarea.

.- Esta tranquilo porque las promotoras vestiran el atuendo correcto para la ocasión.

.- Ahorra presupuesto porque evita contratar un diseñador profesional.

Entonces le invitamos a contactarnos ya mismo y a que nos comente acerca de todas sus necesidades de marketing, para ello tenga la gentileza de completar este formulario de la manera mas precisa posible:

http://www.glams-eventos.com.ar/cotizacion.php

Esperamos sus consultas!


Saludos Cordiales!!

No hay comentarios: