CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

jueves, 9 de julio de 2009

Guia Para Organizar Un Evento (2ª Parte) El Presupuesto

EL PRESUPUESTO

Otro factor de vital importancia al momento de organizar un evento es el presupuesto disponible, todos queremos que nuestro evento sea un éxito, todo salga bien, el stand sea grande, bonito, el diseño de los folletos sea muy creativo, original y de buen tamaño.

De igual forma si de una fiesta se trata, estamos en el mismo dilema, la novia quiere el vestido mas bonito, la quinceañera quiere al mejor fotografo, el matrimonio que festeja su boda de plata quiere un buen servicio de catering y comer rico ^_^ .

En sintesis, todos queremos lo mejor y mas lindo, pero pocos entienden o no quieren entender (o algunos se hacen los que no entienden) que si queremos que esto sea asi, hay que invertir dinero, y no solo eso, la inversion es directamente proporcional a los resultados.

Con esto quiero decir que a medida nuestras exigencias y requisitos aumentan en cuanto a la calidad de los productos y servicios para nuestro evento, TAMBIEN LO HACE EL PRESUPUESTO.

Como todo en el mundo, a mayor calidad, mayor precio, si queremos un buen automovil, full con todos los chiches deberemos pagar mas que si elegimos una version mas economica sin tantos accesorios opcionales.

Cuando organizamos un evento pasa exactamente lo mismo, si queremos el stand mas grande, las promotoras mas bonitas y capacitadas, los mejores uniformes, la mejor posicion dentro del predio de la expo y demas, el presupuesto aumentara en base a sus exigencias.

He tenido consultas de empresas de primer nivel donde nos exigian de forma muy especifica diferentes items (cant de promotoras, uniformes, viaticos, stand ,etc) con un presupuesto que era imposible llevar a cabo todo esto con el dinero disponible, y la solucion a esto es:

.- Minimizar o quitar dichos items
.- Cancelar la promocion

Otra solucion no hay.

En sintesis:

Para preservar los standares de calidad en el servicio en nuestro evento, hay que
costear dichos gastos, no queda otra, si no se corre el riesgo de hacer un mamarracho (^_^)

Bueno espero que esta entrega les sea util y haya sido de su agrado, nos vemos en la proxima

Saludos!!

No hay comentarios: