CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

jueves, 9 de abril de 2009

Mercolactea Expoagro Agroactiva y Otras en Argentina











A pesar de la crisis del campo con el gobierno, se vienen con todo el empuje las principales exposiciones del agro edicion 2009.

El campo no esta en su mejor momento pero le hace frente a la adversidad, como dice el dicho “al mal tiempo, buena cara”, vamos a hacer una breve reseña de algunas de las expos mas importantes de Argentina.

ExpoAgro 2009

La inauguró Cobos y estuvieron Macri, Solá y De Narváez. Lluvia y calor ese día en la jornada, pero eso no impidió que una multitud desde temprano hiciera más de cinco kilómetros de cola en la ruta 9 para poder ingresar al predio de 500 hectáreas, armado a la vera del camino en Theobald, provincia de Santa Fe.

Según la crítica de los mas conocedores, no fue la mejor Expoagro, pero tampoco fue de mala calidad, para los momentos en que vivimos, la mayoria de expositores y visitantes quedo conforme.

Mercoláctea 2009

La 9° edición de la muestra lechera Mercoláctea a realizarse en la ciudad de San Francisco, Córdoba, entre el 7 y 10 de mayo, obtuvo la distinción de ser considerada de Interés por parte del Senado de la Nacion.

Logro dicha distinción, entre otras cosas, por aportar en la capacitación de docentes y alumnos a través de seminarios de prestigiosos conferencistas y disertantes nacionales e internacionales y jornadas de perfeccionamiento para docentes.

Agroactiva 2009

Invitan a empresarios mexicanos a visitar AgroActiva, buscando estrategias se está trabajando con distintas entidades a fin de coordinar la llegada de productores de distintas regiones del planeta, para participar de la mega exposición que tendrá lugar del 3 al 6 de junio en la Estancia La Berta, en Ballesteros.

Una comitiva argentina integrada por los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Hermes Binnner (Santa Fe), el secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Cheppi, el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ingeniero Carlos Paz, ministros de ambos gobiernos provinciales e industriales metalmecánicos visitó la Expo Sinaloa que se realiza en el estado homónimo, en México.

Argentina no busca solo crear alianzas con sus pares de Mexico y del mundo, tambien busca introducir en sus mercados sus productos , aprovechando estas y otras exposiciones ya que son el punto de encuentro del target especifico.

Tácticas de venta y de publicidad estan a la luz en este tipo de eventos, y aprovechando respondo a unas inquietudes que nos plantearon nuestros clientes con respecto a como coordinar un grupo de promotoras en una expo de la tematica del campo.

La solucion a esto es contratar una Coordinadora.

Este punto muchas veces no se realiza porque implica un aumento del costo, pero cuando se trata de un grupo de varias promotoras, es fundamental.

La coordinadora es la “autoridad o superior” del grupo, su funcion es comunicar cualquier variación o problema que sucediera evitando al cliente tener que preocuparse de hablar con cada una de ellas.

Organizará los horarios y se asegurara de que se cumplan, tambien comunicara las posibles quejas de clientes, sugerencias o felicitaciones.

La coordinadora debe tener capacidad de mando y liderazgo sobre el grupo de promotoras. Es imprescindible que conozca las instalaciones, vea el material tecnológico y audiovisual que va a ser empleado, dónde y en qué salas se van a llevar a cabo los diferentes eventos, todo esto y mucho mas debe ser notificado al grupo en si. Así, las posibles dudas podrán ser resueltas antes de comenzar y no en el transcurso del evento.

Para mas informacion y conocer costos de la contratacion de una coordinadora para su evento, escribanos un email haciendo clic AQUI

No hay comentarios: