CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

domingo, 18 de enero de 2009

Aspectos a Tener en Cuenta al Momento de Contratar Promotoras

¿Qué Debo Saber Antes de Contratar Promotoras Para Mi Evento?

Organizar un evento no es tarea fácil. Exige mucho tiempo, planificación y dedicación para que todo salga bien. Para que esto ocurra, uno de los puntos más importantes son las promotoras.
Su excelente desempeño es fundamental para que los objetivos se cumplan y los clientes queden satisfechos con su inversión en acciones de publicidad.

¿Qué es una promotora?

Es una persona, que es la “primera imagen” de una empresa en un evento, por ende, es imprescindible que cuente con buena presencia, altura y belleza, también es condición inherente que tenga capacidad para una buena dicción, excelente relaciones interpersonales, entusiasmo, simpatía, carisma, etc. Por ultimo y no menos importante, debe tener conocimiento para la tarea la cual es asignada, por ejemplo computación, ventas, marketing, locución, etc.


Con solo tener una cara y un cuerpo bonito no es suficiente, ser promotora es una actividad más, y como en toda actividad, se debe calificar cumpliendo con los requisitos mínimos para trabajar en la misma. Del mismo modo en que no todos tienen la capacidad para ser doctores, no todos pueden ser arquitectos, bomberos o bailarinas, no todas las mujeres pueden ser promotoras, esta es la realidad.

Trabajar para una marca o empresa es ser parte de la misma por el tiempo que dure el evento. La imagen y la forma de desenvolverse que trasmite una promotora son esenciales para captar la atención de prospectos, definiendo una propuesta única ante el público o cliente final.

Las personas y/o clientes que no están en el rubro o lo desconocen, muchas veces no comprenden cuando se habla de promotoras, ellos tienen solamente en cuenta el requisito de que tenga bonito cuerpo y rostro. La verdad es que es imprescindible que para que los resultados sean los esperados, dicha promotora, además de ser bonita, cuente con las capacidades cognitivas, emocionales y de personalidad antes descriptas.

Es ahí donde entra en juego la contratación de una agencia, y no la contratación de forma particular.

¿Qué es una agencia de Promotoras?


Las agencias de promotoras se encargan de brindar soluciones a empresas de todo tipo en lo referente a organización de eventos, desarrollando diferentes tareas como selección de personal, acreditaciones, stands, material, etc.

Ventajas de Contratar a una empresa, frente a la contratación particular.

.- La agencia ya conoce y evalúa constantemente a su staff de promotoras, con lo cual ya sabe que promotora funciona, cual no, y cual se desenvuelve mejor que otra en dicho puesto, gracias a esto se evitan “sorpresas” durante el evento.

.- Ahorro de tiempo y dinero, ya que la agencia se encarga de la provisión de recursos humanos (promotoras), documentos legales laborales, reemplazos en caso de enfermedad, etc.

.- La agencia ya sabe que tareas administrativas se deben realizar según cada evento (por ejemplo habilitaciones municipales para acciones en vía pública)

.- Las promotoras están bajo relación de dependencia con la agencia, y no con el cliente, gracias a esto dicho cliente no tiene responsabilidad civil con la promotora si surge algún incidente o intimación judicial.

.- El personal jerárquico de la agencia tiene experiencia, trayectoria y es conocedor de los aspectos inherentes al rubro de marketing promocional con promotoras.

Entonces, volviendo a la pregunta:

¿Qué Debo Saber Antes de Contratar Promotoras Para Mi Evento?

La respuesta es:

Que debe contratar a una agencia que se encargue de esa tarea, y nada mas, es simple y rápido.

Si usted esta necesitando promotoras en este momento, copie y pegue el formulario a continuación en un email, complételo y envíelo a:

agenciapromotoras1@gmail.com

Indicándonos:

1.- Nombre Completo:

2.- Empresa:

3.- Teléfonos:

4.- Lugar del Evento:

5.- Días de Trabajo:

6.- Horarios de Trabajo:

7.- Cantidad de Promotoras:

8.- Tareas a Realizar:

9.- Provee Usted el Uniforme? ¿De Que Consta:

10.- Comentarios:

Si desea mas información de nuestros servicios, consúltenos ya mismo, los datos de contacto están a su derecha.

No hay comentarios: