CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Promociones de marketing y publicidad con promotoras caen debido a la crisis economica?



¿Podrían caer las inversiones en publicidad y campañas de marketing debido a la crisis economica mundial?

Asi lo afirman varias instituciones mundiales, luego de que se entrara en una recesión practicamente global, los niveles de producción y rentabilidad de las empresas han descendido en la mayoria de los casos.



El consumo ha disminuido y las empresas estan muy cautelosas en cuanto a sus gastos, referidos a comerciales de TV, radio, medios impresos, contratación de agencias de promotoras para campañas , etc. y estan muy expectantes viendo que rumbo toman los mercados.

Con lo cual, esa variable, sumada a otra variable, que es debido a la inflación (en nuestro país por lo menos) repercute en la suba de las tarifas de los servicios vinculados al marketing y la publicidad en todas sus facetas, desde el diseño del merchandising hasta la implementacion de la publicidad o utilizacion de promotoras para dar a conocer su marca y/o productos o servicios.

Entonces tenemos un mix de aspectos negativos para la industria publicitaria.

Pero como dice un viejo proverbio chino, "toda crisis trae consigo oportunidades".

Creo que hoy pueden tener una oportunidad de diferenciarse de la competencia las pequeñas Pymes, o las nuevas empresas debido a que por bajar la demanda, la oferta ha bajado y en algunos casos se generaron precios mas accesibles a servicios de promoción y publicidad.

Muchas de las grandes companias han disminuido su presupuesto de marketing y publicidad por lo que en esos casos, es una oportunidad para las pequeñas o nuevas pymes del sector para ganar terreno comercial y posicionar su marca sobresaliendo del resto.

"Siempre que llovió, paró" y esta crisis no va a ser la excepción, por eso hoy día tienen oportunidades de resaltar sobre el resto, aquellas empresas que son pequeñas o nuevas gracias a acciones de marketing promocional o publicidad.

Ahora todo depende de esas empresas, si se quedan quietas esperando el tiempo pasar, o si aprovechan esta situación para diferenciarse de la competencia.

En la Argentina y próximos a la apertura de la temporada de verano, es un muy buen momento para organizar su evento de publicidad con promotoras, inclusive con alcance nacional, aprovechando la masiva concurrencia de gente en las zonas turísticas.

Para mas informacion, envíe ahora mismo un email con sus ideas y pretensiones a:

agenciapromotoras1@gmail.com


y en breve responderemos a sus inquietudes.

Atte.
Glams "Events & Congress"

Marketing Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Estadisticas Gratis

No hay comentarios: