CONTACTO


Para Realizar Consultas o Solicitar Presupuestos

Haga clic AQUI ahora mismo

sábado, 25 de octubre de 2008

Cobertura Nacional


"Usted elija una ciudad, nosotros alli tenemos una SuperPromotora"

Ese es el lema de Superpromotoras.com , una red con cobertura nacional de recursos humanos e infraestructura para brindar un servicio - incluso simultaneamente - en diferentes puntos de la Republica Argentina, de alta calidad y exactamente duplicable en cuanto a metodologia de trabajo.

El beneficio que obtiene el cliente entonces es que no debe estar buscando una agencia en cada ciudad/provincia donde se llevaran a cabo las acciones promocionales, si no que con solo contratar a una agencia, esta se encarga mediante sus aliados estrategicos locales de la organizacion , supervision y correcta realizacion del servicio.

De esta forma el mismo servicio que recibio en una ciudad, lo recibe en todas las demas, sin tener que estar contactando nuevas agencias, conociendo nuevas personas, negociando, organizando, preocupandose, etc.

Asi el ahorro de tiempo, energias y recursos , es el beneficio primordial al cual acceden nuestros clientes, ademas de la tranquilidad que recibe al saber que su evento esta en manos de gente conocida y de confianza.

A continuacion una entrevista al Director de Superpromotoras.com, Sr. Juaneu Fabio.











Arman red online de agencias
Cómo conseguir promotoras haciendo un click
Armaron en Rosario una red nacional online de agencias


Como estratégica de marketing, las promotoras son una pieza fundamental en cualquier feria, congreso o presentación de productos.

Para profesionalizar la elección de estas chicas, sale al mercado Superpromotoras.com, un sitio online que integra a una red de agencias de promociones de todo el país que apunta a convertirse en un servicio más para la muy movida mercado plaza de los eventos.

El desarrollo llevó seis años y viene de la mano de Juaneu Agency, una agencia de marketing y comunicación con 17 años de experiencia en la ciudad. “Esta es una herramienta de trabajo y de ninguna manera debe confundirse con otra cosa, por eso, para asegurarnos que la persona que ingresa a la web esté realmente interesado en un servicio de promoción, antes debe registrarse y nosotros nos ponemos en contacto con él”, explicó Fabio Juaneu para desterrar cualquier tipo de suspicacia sobre el servicio.

Superpromotoras.com también funcionará como una Central de Promotoras, es decir, al tener presencia nacional, se podrán seleccionar chicas de cualquier lugar del país. “Por ejemplo si viene un venezolano a Fiar, ahí tendrá toda la oferta y si, por el contrario, un rosarino lleva su empresa a un evento en Mendoza, también podrá contratar a una promotora a través de nuestra web”, amplió Juaneu.

Entre los servicios que brinda el portal se destaca una vista previa de las promotoras a contratar, solicitud de reserva on line las 24 horas, y cinco perfiles diferentes, a saber: promotoras para eventos y azafatas de salón, promotoras bilingues y/o asistentes de eventos (los idiomas posibles son Inglés, Portugués y Mandarín), coordinadores y Team Leader para la coordinación de eventos, promotoras de supermercados, y promotoras para TC.


Fuente: Punto Biz


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

1 comentario:

Paola Diaz dijo...

¡Hola Franco! Muchas gracias por dejar tu comentario en Le canto las 40... Los blogs son un canal estupendo para dar a conocer servicios profesionales. Felicitaciones. Saludos, Paola.